De la vida y sus sin sabores

nocapto

Espero que no se aburran de siempre leer temas parecidos. Ya lo saben, escribo de lo que en este momento está en mi cabeza.

 

Hoy es un tema particular que titularé “Él, cero entendimiento”.

 

Es un tema: querer algo, desear estar con alguien y no recibir el mismo trato. Lo acepto y lo dejo por escrito: es mi crush… y vaya que he tenido pocos. Tal vez él es el único.

 

Lo llamaremos “E”.

 

La historia de “E” es simple: lo conocí hace más de un año y no salimos hasta mucho timepo después por temas que no vale la pena mencionar ahora.

 

El issue es el siguiente: aparece y desaparece, habla y no habla, dice y no dice nada… No entiendo si tiene intrés o no, pero si no lo tiene, ¿para qué me busca si no concreta nada?

 

No nos vemos todos los días, pueden pasar dos o tres semanas sin toparnos por ahí… siempre con mensajes intermitentes. Y no sé que hacer.

Hoy documento que cometeré la imprudencia de la sinceridad.

Para que puedan entender mejor lo que pasa, les contaré lo que pasó en nuestro último encuentro:

Fue un sábado, estaba por ahí con mis amigos y le dije que quería verlo. No me respondió y estaba online en WhatsApp, y saqué mi DramaQueen… esa que no deberíamos sacar tan seguido (y que, btw, he evitado a toda costa con todo el mundo).

Le dije que me gustaba pero que no tanto, que no quería seguir jugando porque en realidad no es lo mío y que odio los dramas y era suficiente.

Su respuesta fue ambigua, me dio la razón por el drama, aceptó su culpa y no volvimos a hablar. Pensé que eso sería un “adiós” pero no lo fue. El domingo por la noche me escribió para ir al cine y acepté.

Todo iba bien hasta que me llevo a casa, cuando todo explotó, en realidad en la despedida NO PASO NADA. Pero estando en casa le escribí que me daba gusto haberlo verlo y resultó que no me creyó, me dijo que se cansó de que le diga raro (le dije raro porque no lo entiendo) y pues eso fue…

Pero no entiendo y por eso necesito saber qué piensan ustedes: ¿por qué me busca de forma aleatoria?, ¿por qué me habla y de repente desaparece? , ¿por qué sigue tratando de estar cuando no pretende nada real?

¡NO SÉ QUÉ HACER y ESTOY DESESPERADA! ¡Soy una mujer desesperada!

Y bueno, les explico porqué digo que cometeré la imprudencia de la sinceridad: quiero decirle lo que pienso y siento, que quiero tratar de conocerlo más y salir en un plan más formal. No como novios, pero sí como date.

¿Qué opinan? Es probable que no quiera, pero no está mal, al menos así nadie pierde su tiempo en un sinsentido.

Quiero sinceridad. 

Deja un comentario